Contrataciones: booking@movicrecords.com

CONCIERTO ARENA MONTERREY 28 DE NOVIEMBRE

Los Claxons, la banda de Pop y Rock alternativo, más popular de la última década, regresa nuevamente a la ciudad de Monterrey para cantarle a todo su público regiomontano, la cita será: el próximo 28 de Noviembre, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.

Los Claxons, han grabado 6 álbumes, arrasando con gran éxito desde el 2004 posicionándose rápidamente en el gusto del público con su primer sencillo “Personajes” y “Mis manos necias”, además han compartido escenario con artistas como Maroon 5, siendo nominados en dos ocasiones a los Grammy Latinos como Mejor Álbum pop en 2010 y Mejor Artista Pop/Rock en 2012.

La joven agrupación va por su segundo año presentándose en la Arena Monterrey, haciéndolo anteriormente con gran éxito, y esta ocasión no será la excepción, Los Claxons, se enorgullecen de ser profetas en su tierra, pues tienen un gran número de seguidores en la ciudad que los vio nacer.

Los integrantes de la banda: Ignacio Llantada (Nacho), Edgar Lozano (Cholo), Pablo González (Pablo), Cesáreo R. Castillo (Cesáreo) y Mauricio Sánchez (Sánchez), se preparan con dedicación para sorprender a sus seguidores con un espectáculo de primer nivel,

Información General:
Arena Monterrey:
• Preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del 15 al 17 de Junio a partir de las 10:00 am
• Venta al público: A partir del jueves 18 de junio a partir de las 10:00 am.
• A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre los $200.00 a los $900.00.

arena_mvc

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo toda la información de los próximos conciertos, lanzamientos y promociones.

Últimos tweets

Los Claxons © 2016 by Movic Records ® | A Movic Company: www.grupomovic.com