Contrataciones: booking@movicrecords.com

ARENA MONTERREY ¡TODO UN ÉXITO!

La música de Los Claxons tiene el poder de calentar hasta las noches frías, como quedó demostrado ayer en la Arena Monterrey.

Por segundo año consecutivo, Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo tuvieron un concierto lleno de energía y rock pop, que compartieron con los 11 mil fans (cifra oficial) que cantaron de principio a fin los temas de la banda regia.

Tal como el 25 de octubre del año pasado, Los Claxons estaban de fiesta, aquella vez por sus 10 años de carrera y en esta ocasión por el comienzo de su nueva gira, Centro, Sur y al Otro Lado, nombre de su más reciente disco.

Antes del platillo principal, los regios que llegaron temprano disfrutaron de la música de Las Delailas.

Con un retraso de 45 minutos, y luego de un video con personas diciendo por qué aman la música, la gente recibió de pie a los artistas, quienes dieron rienda suelta a las emociones desde las 21:45 horas.

El show comenzó al igual que el nuevo álbum, pues “Hasta que Vuelvas a Verme” abrió la tocada de manera explosiva gracias a la potencia que le agregó la sección de metales al rock pop de Los Claxons.

A diferencia del año pasado, cuando el grupo recibió a sus fans con un set acústico, esta vez el ánimo estuvo a tope desde el principio gracias a la prendida ejecución de las melodías.

Los gritos fueron más fuertes cuando sonaron “Ya Me Cansé” y “Me Voy a Tomar la Noche”.

Uno de los momentos más emotivos llegó con “Antes que al Mío”, en la que Sánchez, uno de los dos vocalistas, pidió al público que sacara sus celulares y cantara con ellos.

Los regios lo obedecieron e hicieron retumbar el lugar mientras que Nacho, el otro vocalista, los grababa con su celular para Snapchat.

El ambiente romántico permaneció con “La Posibilidad”, incluida en su nuevo disco.

Sánchez le dio un breve descanso al resto de sus compañeros para invitar a Las Delailas y a Tony True para acompañarlo en “Sin Fin”.

“Este concierto apenas comienza”, gritó Nacho en medio de “Ahí Estaré”, emocionando al público, que se pasó la mayor parte del show de pie, bailando y coreando cada tema.

Y así, hasta las 23:55 horas, Los Claxons enloquecieron a los regios, quienes le dieron la “patada de la buena suerte” a esta nueva gira.

arena1

Fuente

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo toda la información de los próximos conciertos, lanzamientos y promociones.

Últimos tweets

Los Claxons © 2016 by Movic Records ® | A Movic Company: www.grupomovic.com