Contrataciones: booking@movicrecords.com

Auditorio Pabellón M – SOLD OUT!

Un año sin estar juntos pareció mucho tiempo para Los Claxons y sus seguidores regios que vivieron una noche llena de amor y pasión.

El paso que han dado por la música Nacho, Sánchez, Pablo, Cesáreo y Cholo ha dejado huella en los corazones de sus más fieles fans que anoche les demostraron su amor en el Auditorio Pabellón M.

La entrada del show fue una singular intro musical que incluyó unos pases de baile al estilo de una “boyband’, detalle celebrado con gritos y aplausos por los 4 mil 300 asistentes (cifra oficial).

Desde las 21:43 horas que aparecieron en el escenario el buen ambiente se dejó sentir con temas como “Desde que te Vi” y “Me Voy a Tomar la Noche”.

“Cómo los queremos, gracias por ser nuestra casa, por estar ahí siempre en todos nuestros conciertos desde hace 12 años”, expresó Nacho emocionado al sentir el cariño de la gente.

Cada tema era pretexto para mantenerse de pie, los fans no se sentaron en ninguna parte del concierto, ni siquiera cuando dedicaron una melodía para los que andaban dolidos en el amor, “Díganle que Estoy Bien”.

“Gracias a todas las personas que son recurrentes en nuestros conciertos como ustedes que están aquí siempre… y gracias y bienvenidos a los nuevos, a los que están por primera vez por acá”, mencionó Sánchez después de que cantaron “Hasta que Vuelvas a Verme”, “Personajes” y “Este Mundo sin Ti”.

Los regios, que se acompañaron de cuatro músicos más que los apoyaron en cada uno de los temas de la noche, también presentaron como parte de la producción una pantalla al centro del escenario en la que proyectaron clips de diferentes etapas de la banda.

“Si hay alguien a quien no le gusten las canciones de amor, se va a aburrir…”, advirtió Nacho a los “Claxoneros”, como llamó a sus seguidores anoche.

El set romántico lo iniciaron con “Antes que al Mío”, “Tú”, tema que se hizo famoso en redes sociales, y “Un Ratito”, de las más festejadas.

Con el sold out de anoche, Los Claxons pueden presumir que siguen siendo de las bandas de pop rock consentidas de los regios.

El Norte

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo toda la información de los próximos conciertos, lanzamientos y promociones.

Últimos tweets

Los Claxons © 2016 by Movic Records ® | A Movic Company: www.grupomovic.com