Contrataciones: booking@movicrecords.com

Con el lanzamiento de su sencillo “Desde que te vi”, la banda regiomontana en conjunto con su sello Movic Records estarán introduciendo un concepto con el cual revolucionarán la forma en que se hace y se lanza la música.

En esta modalidad los artistas estarán publicando nuevos sencillos de forma continua y sin parar, mientras su disquera estará redoblando su apuesta por la música de alto valor artístico y producción de primer nivel.

Ya es posible escuchar en la radio nacional y en plataformas digitales los temas “Desde que te vi” y “Ya no llego al avión” estrenos dignos de conocerse, con su característico sello que ha provocado que millones de jóvenes canten sus canciones, vayan a sus conciertos y los consideren uno de los mejores grupos rock-pop de la actualidad.

No hay que olvidar el hecho de que con su álbum anterior “Centro, sur y al otro lado” se colocaron en el No.1 de ventas nacionales durante sus primeras semanas de lanzamiento.
A este gran logro le siguieron llenos totales en sus conciertos en todo el país, como la mágica noche que ofrecieron el 31 de enero de este año en el Auditorio Nacional con un lleno total. Por si fuera poco, se mantuvieron por meses en el Top 5 de la radio nacional con temas como “Hasta que vuelvas a verme”, “La posibilidad” y “Canciones de amor”.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo toda la información de los próximos conciertos, lanzamientos y promociones.

Últimos tweets

Los Claxons © 2016 by Movic Records ® | A Movic Company: www.grupomovic.com